Testimonio


ELADIO Y CHAKIRA:5 NOVIEMBRE 2015: 17 febrero 2017

El azar nos unió a Mustapha queríamos hacer el M'Goun, lo dejamos todo en sus manos, la experiencia fue espectacular en 8 días nos organizo un recorrido inolvidable se nos hizo corto pues cada día nos sorprendíamos de la gente y pueblos que encontrábamos a nuestro paso, lo organizo a la perfección es un lujo de guía por sus conocimientos tanto en montaña como en historia y cultura de su país cualquier pregunta te la responde en un perfecto castellano, nosotros lo consideramos un amigo, y esperamos compartir mas aventuras con él, insha allah!!!!

MIGUEL CONEJERO: 30 enero 2017

Efectivamente, el trekking que nos organizó Mustapha y su equipo a primeros de enero fue inolvidable. Tanto por las magnificas experiencias montañeras por el Antiatlas como por el trato humano y las atenciones recibidas, y eso a pesar de las condiciones climatológicas invernales.

JOSE LUIS BORRAZ: 27 enero 2017

UN TREKKING ESPECTACULAR. Estuvimos en la semana del 1 al 8 de diciembre haciendo el circuito del Sirwa, bajo la organización de Musta. ESPECTACULAR. Un recorrido estudiado al milímetro, una organización perfecta, un grupo de guías, cocinero y muleros perfectamente conocedores de su oficio. Unos paisajes únicos y solitarios. Mucho frío y nieve, pero el equipo está perfectamente preparado para cualquier incidencia. Recuerdos muy especiales para Musta, Karim , Mohamed y Reda. Casi un mes después, parece que fue ayer. Volveremos pronto, insha'Allah

mustapha bourhym: 20 enero 2017

los agradezco mucho atodos los que han podido escribrir sus maravillos comentarios en nuestro pagina.web, Nuestro equipo de la empresa LES GUIDES BERBERES,estara siempre a vuestro dispocion por todas informacion que necesitan por todo el terreno de nuestro pais Berber Marruecos.Los aseguraremos que pasan momentos inolvidables,los ofrecemos el contacto con la gente local de cada zona sin ningun entermedio, Nuestro filosofia es satisfichar nuestros clientes a nivel de todo... muchas gracias a todos un saludo cordial Mustapha BOURHYM

Pedro Lopez: 17 enero 2017

Somos un Grupo de Granada siempre viajamos en moto tuvimos la suerte de conocer a Musta en marzo de 2016 en un viaje solidario al Atlas para llevar material escolar a los niños del Valle del Tessaout y la verdad es un honor para nosotros tenerlo como amigo en Marruecos es una persona que conoce muy bien la zona y muy preparado siempre dispuesto para ayudar en lo que necesites muy servicial discreto y educado y sobre todo buena persona este año 2017 volveremos con el al Valle Feliz del alto atlas un fuerte abrazo amigo.

Luis F. Espigares Hervías: 04 diciembre 2016

Hola soy Paco, un Granaino-Andaluzi , y acabo de regresar de mi primer viaje al continente africano, con un grupo de gente de mi Club de Montaña. En este caso la actividad ha sido, realizar recorridos BTT. Sí, la primera vez que cruzo el estrecho, a mis 63 años. Marruecos, no es lo que me había imaginado,…ni de lejos. Ha superado todas las expectativas, y espero regresar más pronto que tarde. Gran parte de la “culpa” de que este viaje quede para siempre en mi memoria la tienen las tres personas que se han dedicado a cuidarnos y guiarnos, Mohamed, Ahmed y en especial Musta, el guía del viaje. Sirvan estas líneas como agradecimiento y fuerza para que continúe enseñándonos ese maravilloso país que acabo de descubrir. Gracias Musta, y hasta la próxima.

Mar: 04 diciembre 2016

Mi primera experiencia en Marruecos fue muy gratificante hace 2 años. Viaje organizado de 9 días por el Atlas desde Fed a Marrakech. Sorprendentes paisajes lunares con bonitos valles verdes como El Valle Feliz . Donde puedes hacer senderismo y ver como vive el pueblo bereber. Viajé con una amiga y solo tenías que dejarte llevar por el guía Musta y el cocinero Brahim con sus ricas comidas. Siempre amables y atentos. Viaje relajado para reponer pilas. Una buena elección para conocer Marruecos.

Rosa Blanco: 04 diciembre 2016

Nuestro viaje al M'goun estuvo organizado de forma genial, montar y desmontar el campamento cada día, con pocos medios prepararnos y servirnos comidas riquísimas, no faltando los detalles. ¡Algunas meriendas hubo con buñuelos!!! Fue en julio con mucho calor y ramadán, pero tanto Musta como muleros y cocineros sin probar una gota de agua y con la sonrisa siempre dispuesta para animarte. Espero hacer una incursión al desierto. Gracias Musta.

Yolanda Gil Poveda: 01 diciembre 2016

Tuve la suerte de conocer a Musta este verano durante una travesía por el Atlas, concrétamente al macizo del M'Goun, y fue realmente espectacular, Musta estaba siempre pendiente de nosotros, cariñoso, muy educado, respetuoso, atento, todo salió perfecto. Además habla perfectamente el español, con lo cual puedes tener conversaciones interesantes con el y aprender mucho de su cultura y su país. Sin duda, repetiré con el, seguro. Gracias Musta.

Ana Polo : 25 noviembre 2016

Recomiendo tanto a personas en solitario como en grupo vivir cualquiera de las experiencias que ofrece esta empresa. Cualquiera de ellas se convertirá en una de las mejores aventuras de vuestra vida sobretodo si la compartís con musta, el guía y compañero de viaje. Es una persona divertida, culta, que te enseña a apreciar lo mejor de este país, sus gentes, sus paisajes, costumbres,... Musta está siempre pendiente de tus deseos y necesidades. Es amable y se adapta a cualquier situación. Habla fenomenal el español y es educado y amable. Las experiencias que ofertan están muy bien pensadas y organizadas. No falta de nada. Es todo muy completo. Yo estuve en el alto atlas y me encantaría hacer todas las excursiones....

Andres Ma 2016: 24 noviembre 2016

Me gusta viajar por Marruecos siempre que puedo con mis amigos. Hemos ido con Musta ya dos veces por distintos lugares y ha sido un placer, con él te sientes seguro y como te organiza toda la ruta tu solo tienes que ocuparte de disfrutar de los maravillosos paisajes de Marruecos. Musta es un buen conversador que te cuenta historias y te informa de cualquier tema relacionado con los sitios por los que pasas, ademas de mostrarte su cultura y la forma de vivir de sus gentes los Bereberes. Cuando has conocido a Musta y vuelves a España sientes que en Marruecos tienes un amigo. Volveremos. Gracias por todo Musta. Insha alla!!!

Ana Polo : 24 noviembre 2016

Recomiendo a todo el mundo una aventura por Marruecos con musta. Es el mejor guía compañero de viaje que he conocido. Divertido culto ocurrente siempre dispuesto a ayudar a enseñar amable educado alegre. Las rutas que organizan están genial. Yo estuve en varios pueblos del alto atlas convivimos con sus gentes e hicimos rutas de senderos,...ellos se adaptan a tus deseos y necesidades para convertir tu viaje en una aventura inolvidable.

Inma: 24 noviembre 2016

Estuve con una amiga en el puente de diciembre en el 2015 e hicimos un viaje de varios días para subir el m,goun, fue genial viajar con Musta, muy atento, muy prudente, educado y especialmente divertido, el último dia del viaje nos dio mucha pena despedirnos, hubiese viajado con musta por todo Marruecos, especialmente el desierto, muchas gracias musta por todo, nunca olvidare ese viaje, espero que nos veamos pronto!!!! Insha alla!!!

dejar un comentario

Reload Image
Introducir el código de*: